El contenido de tu web importa y mucho
El contenido de una web, algo que descuidamos en muchos casos y que terminará pasando factura
Partimos de la base que una página web en todas sus versiones es un escaparate en el que se muestran vuestros productos o servicios por lo que entendemos que cuanto mejor se presenten mejores resultados se obtendrán.
Una buena presentación pasa por mostrar unas buenas imágenes que transmitan e ilusten de la forma adecuada el contexto y unos buenos textos que definan bien todo aquello que queremos que nuestros clientes sepan de ellos o de nosotros. La creacioón del contenido de una web va mucho más allá, pues de igual forma va a influir en el posicionamiento que la misma puede ir adquiriendo en el tiempo, algo de suma importancia si queremos ser cada día más conocidos y visitados.
¡Por tanto el contenido de tu Web importa y mucho!
No vamos a desvelar en este artículo qué criterios hay que seguir para elaborar un contenido que ofrezca resultados, ya lo haremos más adelante en otro artículo o pero sí insistimos en la importancia de que te preocupe tanto el contenido de tu web como la imagen de la misma. Hay libros con portadas preciosas que desilusionan y jamás serán recomendados...
Por ejemplo, en cuestiones de posicionamiento orgánico Google entiende de código y requiere unos conocimientos específicos para adaptar esos contenidos y conseguir los mejores resultados. No basta con un texto bien redactado preparado para una publicación editorial, pues hay que enfocar el texto a un objetivo, a unos criterios y unas palabras y en base a él adaptar el mismo para que los resultados sean los esperados. Un buen contenido requiere una estructura adecuada.
¡Cuidado con las imágenes!
Una costumbre de muchos clientes es solucionar el problema de las imágenes cogiendo cualquier foto de Internet. Muchas imágenes estarán protegidas bajo derechos de autor y su uso puede no estar autorizado.
¡Cuidado igualmente con el corta pega!
Un contenido duplicado penaliza y puede ocasionarte problemas que además de no cumplir con los derechos de autor, puede afectarte muy negativamente en el posicionamiento.
En GyA Studio el contenido de tu web nos preocupa
Si no tienes tiempo o los conocimientos nosotros nos encargamos del contenido de tu Web, tanto de forma inicial como en la continuidad del proyecto. Juntos elaboraremos todo el contenido necesario para que tu web sea un éxito y te distancies de tu competencia, realizando sesiones de fotos, redactando textos o dando el enfoque necesario para que aquellos textos que nos aportas potencien tu web al máximo.
Si no tienes tiempo para ello, puedes disponer de nuestros planes de Mantenimiento Web o de nuestro Servicio de Formación , donde te ofrecemos cursos y talleres a medida para que tú mismo puedas elaborar tu propio contenido con garantías,