Marketing ON-LINE y Posicionamiento WEB

Tan importante o más si cabe que la propia aplicación Web es que sus clientes le encuentren en Internet. Para ello, GyA Studio ofrece un completo servicio dedicado al marketing de su negocion On-Line y al posicionamiento del mismo en Internet.

Posicionamiento SEO y SEM

Aplicamos las técnicas necesarias sobre su Web para conseguir un óptimo posicionamiento orgánico, posicinando su Web en los primeros puestos.

Desarrollamos campañas de Posicionamiento en Google para promocionar su negocio o servicios en un lugar inmejorable

LinkBuilding

Construimos la red de enlaces que su Web requiere para optimizar el posicionamiento Web. Alta en directorios, portales temáticos, cruce de enlaces con empresas de su sector...

Newsleter y Boletines

Si desea informar a sus clientes de ofertas, promociones, servicios...etc. en GyA Studio nos encargamos de la creación, envío y análisis de sus boletines informativos. Presente sus servicios de forma directa y mas profesional a aquellos sectores que encajan con su perfil de servicios y ventas.

Social Media

Nos ocupamos de la actividad de sus Redes Sociales, dependiendo de cada negocio y actividad, vinvulando las mismas con su Web, con sus tablones de noticias y realizando todo tipo de actividades en las mismas que sirvan para promocionarse y ampliar la cartera de clientes.

Análisis Tráfico Web

Realizamos análisis exhaustivos de la actividad en su Web, obteniendo conclusiones que le lleven a tomar iniciativas que hagan que sus visitas aumenten o que sus procuctos y servicios estén enfocados a un publico correcto, en función de una serie de criterios que marcan el rumbo de su empresa.