"Si quiere vender por Internet"

Debe tomárselo en serio...

Estudio

Una plataforma de comercio electrónico es la herramienta para vender y debe entenderse como tal. Su acción empresarial engloba una serie de procesos y acciones que debe tener en cuenta a la hora de emprender su nuevo negocio o ampliar el que ya dispone. Por ello la primera fase de puesta en marcha es realizar un estudio previo de su actividad, productos, competencias...etc. que condicionarén en gran medida el desarrollo de su proyecto.

La Plataforma

Ponemos en sus manos una plataforma totalmente operativa y escalable para que pueda realizar y controlar sus ventas por Internet en todo momento.

Los Contenidos

Usted mismo podrá gestionar los contenidos del portal o dejar los mismos en nuestras manos mediante la contratación de un mantenimiento mensual. El producto debe cautivar al cliente no solo por el precio, ya que aquel que compra por internet desea saber y ver aquello que va a comprar. Por ello las imágenes deben ser acordes al producto, bien fotografiadas y manteniendo una imagen acorde a la de la tienda en la que son integradas.

¿y ahora que?

LLegados a este punto ya dispondrá de una plataforma de venta online totalmente preparada y configurada para realizar ventas, con un completo catálogo de productos esperando a que los clientes realicen sus compras.

Comienza un duro y tedioso trabajo en el que debe posicionar correctamente su tienda, pues en el posicionamiento afectan un gran número de variables, algunas propias de la web y contenidos y otras correspondientes a acciones propias de posicionamiento que hay que realizar... Si no lo tiene claro, no lo dude y contrate un servicio de posicionamiento Web que le permita alcanzar unos puestos privilegiados y llegar a cuantos mas clientes mejor.

Igualmente sería conveniente la realización de acciones de marketing online que le permitan llegar a más clientes y ofrecer un valor añadido a aquellos que ya han dado el paso y han realizado su primera compra.

Desde GyA Studio entendemos que todo esto tiene un coste, pero debe ser muy consciente de que si no consigue visitas no tendrá clientes y por tanto no realizará ventas...