Proyectos

Distrianda

Distrianda, distribuidor de bebidas y alimentos para cuenca y provincia, contando con el respaldo de las principales marcas del respaldo en cuanto a alimentación se refiere pone en marcha su nueva plataforma Web, en la que muestra los productos que distribuye, su red de distribución y al personal que respalda la empresa.

Igualmente lanza su tablón de noticias y promociones para informar en todo momento de la acticidad de la empresa, acciones en las que participa y colabora y promociones que lanza al mercado de forma mensual.

HTML PHP CSS MYSQL

VISITAR




Barrios Gestión Integral de Empresas

Empresa dedicada a la gestión Integral de empresas en Cuenca.

Barrios GIE pone en marcha su web corporativa, una plataforma con la que ofrece sus servicios en Internet a todo los usuarios, bien empresas o particulares, en materia de gestíón o asesoramiento  laboral, fiscal o contable.

 

VISITAR




Hotel EL Borbotón

Rediseño de la Web Oficial del Hotel El Borbotón, ubicado en el término municipal de Huete.

Una Web con una imagen totalmente renovada y acorde con las ampliaciones tanto en infraestructuras como en los servicios que el hotel pone a entera disposición de cualquier turista interesado en alojarse en él.

HTML PHP CSS

VISITAR




Resina y Biomasa

La Biomasa forestal es un recurso natural y aprovechable para la generación de energía y por este motivo se desarrolla la Web oficial del proyecto, en la que tanto los participantes como interesados en la materia encontrarán toda la información al respecto.

Actividades, documentación, notas de prensa, enlaces y preguntas frecuentes complementan la información ofrecida por este portal temático.

HTML PHP CSS MYSQL

VISITAR




La Casita de Cabrejas

La Casita de Cabrejas rediseña su nueva web para adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer mejor sus servicios. Ahora en la Web podrá encontrar mas contenidos y la información de una manera mas amigable y accesible.

Esperemos que pueda disfrutar de una agradable estancia!

"Necesitamos a alguien cercano para poder llevar a buen puerto una herramienta de comercialización tan personal como es una pagina Web. En GyA Studio encontramos cercanía, seriedad, rapidez y mucha profesionalidad. Estamos encantados con ellos."

El Cliente

HTML CSS PHP MySQL

VISITAR