Blog



Usa imágenes de calidad en tu proyecto

12
Enero
2016

Los resultados de un correcto y profesional servicio de toma y edición de imágenes, darán un mayor valor añadido a su web




Siempre se ha dicho que "una imagen vale más que mil palabras" y las imágenes son algo fundamental si se quiere disponer de una página web profesional, con un alto impacto visual y que atraiga la atención de nuestros clientes.

La calidad en los textos de una web es muy importante, ya lo hemos comentado en otras ocasiones y escribiremos sobre ello más adelante, pero el tema visual es aún más y te explicamos los motivos que llevan a esa conclusión.

Las imágenes que acompañan a los textos en nuestra web y que describen o explican nuestros productos o servicios, serán el gancho para que nuestros clientes se sientan cómodos y atraidos por las mismas siguiendo en nuestra web e incluso leyendo aquello que ofrecemos.

El ser humano dispone de un cerebro muy visual, al que siempre le llamará más la atención una página web con fotos que ilustren los textos a una web que únicamente incluya textos o imágenes de baja o pobre calidad.

Está comprobado y avalado por las estadísticas mediante herramientas de analítica web, que una web con fotos de calidad, queque muestren con un buen impacto visual lo que contamos, recibirá  más visitas que una página web con fotos de baja calidad (pequeñas, pixeladas, mediocres, sin tratamiendo de edición o sin una buena perspectiva en la toma de las mismas... etc.)

Recomendamos a nuestros clientes la utilización de imágenes profesionales y fotos de calidad, contando en muchos casos con servicios adicionales al desarrollo o diseño de la web, como es el de sesiones de fotografía de nuestros productos o instalaciones que permitan cumplir los objetivos que buscamos y campatar la atención de los usuarios que visitan sus web, haciendo que se sientan más cómodos y consiguiendo un mayor impacto visual.

Realizar fotos personalizadas de nuestros productos, de nuestros negocios, instalaciones... hará que los usuarios web confíen aún más en nosotros.